Helloworks

Helloworks.

Deshágase de PDF y reemplácelo con formularios optimizados para dispositivos móviles. Transforme archivos PDF en formularios optimizados para dispositivos móviles y triplique sus tasas de finalización.

Proveedor: HelloSign


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- HelloWorks es una solución de firma electrónica diseñada para dispositivos móviles.


  • Mejorar las tasas de finalización.
Convierta archivos PDF complejos en una experiencia sencilla y guiada, sin necesidad de reducirlos o ampliarlos, sin dolores de cabeza. Una caja verde con una mano sosteniendo una lupa en su interior.

  • Acceso inmediato a los datos.
Descargue fácilmente datos de formularios de forma masiva en un CSV o utilice nuestra API para importarlos directamente al sistema que elija para su almacenamiento y análisis. Una caja verde con un candado en la esquina superior derecha y una firma en la esquina inferior izquierda.

  • Seguro y a salvo.
Nuestras firmas electrónicas cumplen con SOCII y GDPR, y vienen con pistas de auditoría admisibles por los tribunales.

  • Firma electrónica para dispositivos móviles y mapeo PDF.
Nuestras firmas electrónicas se han reinventado para el mundo móvil, proporcionando a los firmantes un proceso intuitivo y compatible con dispositivos móviles para completar y firmar documentos.

  • Formularios web avanzados.
Combine herramientas como lógica condicional, validación de datos y mapeo de formularios para simplificar el proceso de llenado de formularios, minimizando la entrada de datos duplicados o incorrectos.

  • Constructor de formularios intuitivo.
Completo con plantillas predefinidas y personalizadas, un creador sin código, vistas interactivas y uso compartido en equipo para que pueda dedicar más tiempo a enviar y menos tiempo a desarrollar.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios