HelpDesk

HelpDesk es el software de soporte telefónico al cliente. Con él, es posible seguir todo el historial de atención al cliente, por empleado o por producto.

Help Desk es el programa de soporte de Paiva Piovesan que se integra con Businesss para brindar soporte al cliente vía telefónica. Incluye módulo servidor y cliente.


  Análisis en los negocios:

     1) Número de apoyos por asistente, por período, pendientes y completados

     2) Consultas por producto, ordenadas por cliente

     3) Preguntas por cliente

     4) Clasificación de soporte, por producto, por cliente, por período

     5) Análisis Gráfico: monto de apoyo, por empleado, por cliente, por Clase de Registro, completado, pendiente, por período.


Fabricante

Categoria

Segmento

Área de Negócio

Principais features

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Funciones de software:

  •      Se puede utilizar con un servicio centralizado donde el operador verifica las condiciones de atención al cliente y dirige el soporte a los asistentes o con asistencia directa brindada por los asistentes;
  •      Permite visualizar los contratos registrados a nombre del cliente;
  •      Búsqueda de clientes por nombre o número de serie registrado para el producto;
  •      Registro de nuevos clientes, contactos y Número de Serie;
  •      El soporte está asociado con un asistente;
  •      En soporte se registran preguntas, respuestas y demás datos que puedan ser especificados por el administrador del sistema de soporte, así como sugerencias de los clientes;
  •      Seguimiento de la Historia del Cliente (consulta de todos los apoyos realizados para ese cliente);
  •      Consulta de soportes pendientes por asistente;
  •      Envío de un correo electrónico al cliente con el resultado del soporte.


Requisitos del sistema:

   

  • Sistema Operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Computadora personal con un procesador Pentium de 1 GHz o superior
  • 1 GB de memoria RAM (mínimo)
  • 100 MB de espacio en disco duro (mínimo)
  • Unidad de lectura de CD-ROM
  •  Monitor con resolución 1024 x 768 o superior
  • Ratón o dispositivo compatible


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso