Twinmotion

Twinmotion es una herramienta de visualización fácil de usar para arquitectos, urbanistas y diseñadores de paisajes que transforma los datos CAD en visualizaciones impresionantes, para que pueda compartir ideas y comunicar proyectos de forma rápida y sencilla.

Twinmotion tiene una promoción especial válida hasta el 01/Septiembre/2020, ¡así que date prisa para obtener tu licencia!

Proveedor: Epic Games


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Fácil de aprender y usar

Twinmotion está diseñado para que sea sencillo y fácil de usar. Al combinar una interfaz intuitiva basada en iconos, arrastrando y soltando recursos y flujos de trabajo con un solo clic, puede comenzar rápidamente y ser productivo de inmediato.


Miles de activos estáticos e inteligentes de alta calidad.

La biblioteca de doble movimiento en constante expansión tiene miles de activos estáticos e inteligentes que le permiten crear fácilmente escenas deslumbrantes sin el trabajo pesado. Esto incluye activos como muebles, luces, sonidos ambientales, vehículos animados, personajes humanos y animales e incluso plantas que reaccionan dinámicamente al tiempo y las estaciones.


Obtenga fácilmente el aspecto y calidad que necesita

Crear contexto y lograr realismo es rápido y fácil con más de 600 materiales físicamente precisos que reaccionan a su entorno y características inteligentes que le permiten hacer cosas como estudiar el impacto de la posición del sol en una escena o visualizar cómo se verá la vegetación en diferentes estaciones. 


Olvídate del largo proceso de importación

Twinmotion es compatible con todo el software BIM y ofrece sincronización directa con un clic con ARCHICAD, Revit, SketchUp Pro, Rhino y RIKCAD, para que pueda importar fácilmente sus archivos. Twinmotion también admite otros 21 formatos CAD, incluidos FBX, SKY, C4D y OBJ.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Conoce a algunos de nuestros clientes