TOPdesk

Mejor gestión de tickets, solicitantes más satisfechos

Haga que sus departamentos trabajen juntos. Conéctese fácilmente con sus solicitantes y supere sus expectativas cada vez con el sistema de mesa de servicio y mesa de ayuda de TOPdesk. Atención al cliente como usted lo necesita!

Proveedor: TOPdesk


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Muy fácil de usar

Nuestra herramienta de mesa de servicio lo ayuda a pasar menos tiempo grabando llamadas y más tiempo brindando el mejor servicio posible.

Se integra perfectamente

Gracias a nuestras integraciones y API abierta, puede conectar fácilmente el software de la mesa de servicio con sus herramientas favoritas.

Estamos aquí para ayudarte

Crece a tu propio ritmo con nuestra plataforma de soporte. Después de más de 5000 implementaciones exitosas, tenemos experiencia con los mejores recursos y prácticas de su clase.

Tener excelencia en la gestión de llamadas ahora es más fácil.

Usted elige cómo TOPdesk funcionará mejor para su negocio. Ya sea procesando llamadas entrantes o colaborando con múltiples departamentos, todo en una sola herramienta. Desde ITSM hasta CSC y ESM (Enterprise Service Management) y más allá: tenemos la flexibilidad y los recursos para servir a cualquier negocio.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes