think-cell

A menudo, el proceso de creación de presentaciones en Power Point termina siendo pesado debido a la necesidad de incluir gráficos e imágenes. Think-cell es el software perfecto para quienes necesitan manejar presentaciones de Microsoft PowerPoint de una manera más fácil y práctica.


Proveedor: Think Cell


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Características y Beneficios:


Think-cell es el software perfecto para quienes necesitan incluir gráficos e imágenes en Microsoft PowerPoint de una manera más sencilla y práctica. Con él, ahorra hasta un 70% del tiempo de trabajo, gracias a los más de 40 tipos de gráficos disponibles, las docenas de anotaciones basadas en datos visuales y otras herramientas. Este software te permite obtener grandes resultados, dejando a tu disposición todo el conocimiento gráfico de los principales consultores, además de ser totalmente personalizable a través de plantillas de PowerPoint.

También es extremadamente fácil de usar con todas las funciones disponibles en los objetos de PowerPoint. Con Think-cell no es necesario aprender muchos cuadros de diálogo, barras de herramientas o paneles de propiedades. En pocas horas, puede adquirir todas las habilidades necesarias para manejar este software. Think-cell es 100% compatible con el entorno de PowerPoint, ya que se basa en sus gráficos y formas. Los gráficos compartidos con los usuarios de PowerPoint se basan en datos.



- Gráficos complejos en minutos.

Este software es ideal para quienes montan presentaciones con datos financieros y estadísticos, facilitando la vida a quienes trabajan en el área comercial, financiera o dando charlas y capacitaciones. Con él creas gráficos de calidad profesional de forma sencilla y ágil. Vea los principales modelos que Think-cell facilita la creación:

  • Cascadas;
  • Marimekkos;
  • Subsidios;
  • Agendas.


- Automatice su trabajo en PowerPoint.

Cree diapositivas en Microsoft PowerPoint con mucha más facilidad. Automatiza su trabajo en PowerPoint y mejora la eficiencia y la calidad de la creación de diapositivas. En minutos tiene diapositivas de gran apariencia y un diseño correcto.


- La belleza no está en los ojos del espectador.

Muchos de los usuarios de PowerPoint no están satisfechos con el aspecto de la aplicación, especialmente en plazos ajustados. Think-cell hace que sea mucho más fácil obtener excelentes resultados sin ningún ajuste.


- No se preocupe por el entrenamiento.

Think-cell tiene una interfaz de usuario simple que evita la molestia de buscar en docenas de barras de herramientas, menús y paneles de propiedades mientras busca el recurso adecuado.


- No se quede atascado con formatos de archivo incompatibles.

Think-cell utiliza solo gráficos y formas nativos de PowerPoint. Los gráficos creados con este software y compartidos con usuarios experimentados de PowerPoint se mantienen actualizados y basados ​​en datos. Y si decide dejar de usar Think-cell, todas sus diapositivas y gráficos permanecerán disponibles e intercambiables, como si se hubieran creado con la aplicación estándar de PowerPoint.


- Requisitos del sistema:

  • Sistemas operativos: Windows Vista, 7, 8, 8.1 o 10;
  • Ahora en macOS: think-cell 11 funciona con Microsoft Office 2016 para Mac versión 16.8.171111 o posterior, ejecutándose en OS X Yosemite (10.10) o posterior.
  • Microsoft Office 2007 SP1, 2010, 2013 o 2016 con al menos PowerPoint y Excel instalados;
  • 80 MB de espacio libre en disco.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios