TeamViewer

TeamViewer - la solución completa para acceso remoto y soporte vía Internet. TeamViewer establece conexiones a cualquier computadora o servidor en todo el mundo en cuestión de segundos.

Proveedor: TeamViewer


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

TeamViewer - la solución completa para acceso remoto y soporte vía Internet. TeamViewer establece conexiones a cualquier computadora o servidor en todo el mundo en cuestión de segundos.

Usted puede controlar la computadora de su socio de forma remota como si estuviera sentado frente a él. Descubra por qué más de 60 millones de usuarios confían en TeamViewer!

El soporte remoto de TeamViewer le permite controlar cualquier computadora a distancia, como si estuviera en frente, incluso a través de firewalls. Basta que su socio inicie una pequeña aplicación, que ni siquiera implica instalación o derechos de administrador.

Reuniones y presentaciones trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de ventas - una imagen vale más que mil palabras.

TeamViewer le permite compartir su área de trabajo con otras personas vía Internet, incluso a través de firewalls - la solución ideal para colaboración en línea.

Acceso remoto / Oficina remota. Accese a sus computadoras y servidores remotamente - en cualquier momento.

Le gustaría accesar a sus computadoras cuando está de viaje? Le gustaría tener acceso a los servidores sin la supervisión de su cliente?

No hay problema - con TeamViewer, todas las instalaciones host son gratuitas.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios