SafeGuard Enterprise

Proveedor: Sophos

Proteja su información confidencial y atienda las políticas más estrictas de cumplimiento - con seguridad y protección - con la solución completa de SafeGuard Enterprise de Utimaco.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Proteja su información confidencial y atienda las políticas más estrictas de cumplimiento - con seguridad y protección - con la solución completa de SafeGuard Enterprise de Utimaco.

SafeGuard Enterprise es una plataforma de control de protección de información modular que aplica seguridad de política para PC’s y dispositivos móviles en entornos diversos. Es completamente transparente para el usuario final y fácil de administrar desde una sola consola central.

SafeGuard Enterprise provee una seguridad de datos en el punto final de varias capas al combinar criptografía con prevención de fuga de datos (DLP). Su arquitectura modular ofrece una seguridad de datos completa adaptada a las necesidades de su organización y necesidades de crecimiento:

Evite la pérdida o robo de datos confidenciales.
De acuerdo con la empresa de análisis de datos IDC, más del 70% de los datos confidenciales residen en el endpoint. Como resultado, los riesgos de pérdida de datos o robo han crecido exponencialmente. El impacto de quiebra de datos puede ser grave, incluyendo imprenta negativa, reputación perjudicada, sanciones financieras y obligaciones personales para los ejecutivos responsables de la empresa. Minimice el riesgo mediante la protección de datos confiables utilizando SafeGuard Enterprise.

Administre la política de los riesgos de inconformidad.
Reglamentar con facilidad y eficacia, proteger datos personales confidenciales de difusión es un requisito legal fundamental para muchas empresas en todo el mundo. SafeGuard Enterprise refuerza las medidas de conformidad al aplicar políticas centralizadas para criptografía y prevención de fuga de datos, con registros e informes de auditoría verificables.

Mejore los procesos del negocio con el control de la seguridad centralizado.
Administrar la seguridad de datos en ambientes empresariales heterogéneos con varios dispositivos y plataformas puede ser un gran desafío. Cuando los empleados, socios comerciales y clientes tienen acceso a los datos desde diferentes localizaciones, proteger esa información requiere de una gestión sólida y centralizada.

SafeGuard Enterprise transmite un control de seguridad centralizado en ambientes de TI diversificados, mediante una administración basada en funciones para permitir una aplicación granular de la política - muy superior a los productos actuales -. Las herramientas automatizadas hacen dinámica la implementación y los datos se pueden recuperar fácilmente si los empleados han olvidado las contraseñas, se registran nuevamente o pierden autorización.

Seguridad de datos en múltiples capas con SafeGuard Enterprise.
SafeGuard Enterprise proporciona seguridad de datos en el endpoint en multi-capa junto con criptografía en prevención de fuga de datos (DLP). La solución administrada centralmente protege los datos en desktops, laptops, PDAs, smartphones y medios extraíbles. Su encriptación de datos transparente aumenta la productividad del usuario mientras que evita que los usuarios maliciosos lean medias perdidas o robadas. Además, SafeGuard Enterprise evita la fuga de datos en el endpoint al controlar el acceso a interfaces físicas e inalámbricas (por ejemplo, USB, FireWire, Wi-Fi) y dispositivos de almacenamiento (por ejemplo, reproductores de MP3, incluyendo discos y tarjetas de memoria).

Garantiza la productividad y colaboración con las últimas novedades en administración de claves.
La administración de claves detrás de la escena, permite que los usuarios correctos compartan con facilidad y seguridad datos entre PCs, medios extraíbles, PDAs e incluso archivos adjuntos de e-mails. Sólidos algoritmos de criptografía reconocidos internacionalmente garantizan seguridad de vanguardia desde una única consola. Proteger el almacenamiento, el intercambio y recuperación de claves en ambientes diversificados es más sencillo y fácil de usar.