Rise 360

Rise 360.

Autoría de cursos receptiva, bien hecho.

Cree un aprendizaje electrónico atractivo e intrínsecamente receptivo con Rise 360. Utilizando las últimas tecnologías web, Rise 360 ​​adapta automáticamente los cursos para cada dispositivo existente: usted no hace nada. Es una autoría receptiva como debería ser.

Proveedor: Articulate


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Beneficios y características:


- Extremadamente expansivo.

Dé a los estudiantes espacio para explorar todos los detalles en sus áreas de trabajo. Los campos de Rise 360 ​​se ven hermosos en la pantalla grande, automáticamente. Simplemente agrega texto y medios.


- Ricamente compacto.

Inherentemente receptivos, los cursos de Rise 360 ​​se adaptan sin esfuerzo a cada tableta, a cada orientación. Ya sea en el sofá o en el campo, los estudiantes siempre tienen una experiencia ideal.


- Mínimamente perfecto.

Rise 360 ​​hace que cada píxel cuente en las pantallas más pequeñas. Oculta menús, escala los medios y refleja el contenido para que pueda quedarse en casa en cualquier teléfono.


- Autor rapidamente na web.

Um navegador é tudo que você precisa para criar aulas otimizadas para desktop, tablet e dispositivos móveis.


  • Crea cursos en línea.
Cree e-learning receptivo directamente en su navegador web con las funciones intuitivas de Rise 360. Sin software para descargar, sin curva de aprendizaje.

  • Estructurar cursos fácilmente.
Comience con un esquema del curso o constrúyalo sobre la marcha. Simplemente arrastre las clases para reorganizar su orden.

  • Vea lo que ha construido.
Obtenga una vista previa de las lecciones individuales o de su curso completo antes de publicarlo para ver cómo se verán los estudiantes en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.


- Crea clases personalizadas con autoría flexible.

Da rienda suelta a tu creatividad con bloques de aprendizaje.


  • Modular.
Apila bloques para crear lecciones únicas que se ven hermosas en todos los dispositivos, en todas las orientaciones. Elija bloques de una gran biblioteca y agregue contenido para hacerlos suyos.

  • Interactivo.
Cree momentos de aprendizaje avanzados con clasificación interactiva, gráficos etiquetados, procesos, líneas de tiempo y bloques de acordeón. Cree fácilmente escenarios de ramificación con los personajes de Content Library 360 con el bloque de escenarios.

  • Flexible.
Empiece desde cero o empiece a crear un curso con hermosas plantillas personalizables. Cuente historias con bloques de texto, gráficos, tablas y multimedia. Incluso puede usar un mosaico de Storyline 360 ​​para agregar interactividad personalizada a sus lecciones de Rise 360.

  • Burlón.
Agregue cuestionarios a sus cursos. Rise 360 ​​hace que sea fácil descubrir lo que saben los estudiantes con pruebas de opción múltiple, respuestas múltiples, llenar los vacíos y la correspondencia.


- Agrega bellas imágenes.

Agrega fácilmente hermosas imágenes a tus clases. Desde dentro de Rise 360, puede examinar las fotos e ilustraciones en Content Library 360 e insertarlas con un clic. Las más de 7 millones de imágenes de la biblioteca de contenido 360 no tienen derechos de autor, son gratuitas y no se requiere atribución.


- Colaborar en cursos.

Articule 360 ​​equipos solo para el plan.

Trabajen juntos en los cursos de Rise 360 ​​para completar proyectos rápidamente. Invite a los miembros del equipo a crear y editar diferentes clases simultáneamente o turnarse para ajustar la clase. Los cambios ocurren en tiempo real, por lo que todos siempre están trabajando en la última versión de su curso. Y con las plantillas de bloques, cualquier persona de su cuenta de Articulate 360 ​​Teams puede compartir plantillas de bloques personalizadas con el grupo.


- Consiga la compra de partes interesadas.

Complete proyectos más rápido con Review 360. Simplemente publique su curso de Rise 360, comparta el enlace y observe los comentarios de las partes interesadas, todo en un solo lugar. Los expertos en la materia (PYMES) pueden ver la última versión, comentar en contexto y participar en temas existentes. Y puede ver, resolver y responder fácilmente a sus comentarios, manteniendo a todos sincronizados.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios