Report Sharp-Shooter

Proveedor: Perpetuum Software

Reportes flexibles para aumentar su capacidad en Business Intelligence! Una herramienta de informes confiable, flexible y fácil de usar es la base del proceso de toma de decisiones y como resultado, la base de un negocio eficaz y exitoso.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Reportes flexibles para aumentar su capacidad en Business Intelligence! Una herramienta de informes confiable, flexible y fácil de usar es la base del proceso de toma de decisiones y como resultado, la base de un negocio eficaz y exitoso.

Report Sharp-Shooter va a cambiar su opinión que el proceso de presentación de informes es aburrido y una pérdida de tiempo. Siendo un componente de informes inteligentes y de punta, Report Sharp-Shooter es diseñado específicamente para ayudarle en la creación de aplicaciones flexibles y de alta calidad para BI que resuelven hasta las más complejas tareas de informes y análisis.

Transforme la gran cantidad de características técnicas en resultados para su empresa. El Report Sharp-Shooter fue diseñado para .NET Framework y escrito en C#, que contiene sólo un código 100% administrado. Esta solución para informes se destaca por las ventajas que ofrece y por su capacidad de generar informes de cualquier complejidad, desde fuentes de datos múltiples y exportación de informes generados, hasta los formatos más completos como PDF, HTML, EMF, BMP, JPG, GIF, TIFF, PNG, Excel, Excel (XML), CSV, TXT y RTF. Filtros de exportación personalizados también se pueden utilizar.

Debido a su total compatibilidad con .NET Framework 2.0, 3.0 y 3.5 Report Sharp-Shooter soporta todas las fuentes de datos .NET, incluyendo ADO.NET o cualquier objeto de negocios de terceros (business objects). Report Sharp-Shooter permite el uso de interfaces IEnumerable, IList, IListSource, ICustomTypeDescriptor y ITypedList tanto para conexión de datos visuales como en la preparación de informes. Esta biblioteca de componentes compatible el modelo jerárquico de datos ADO.NET y sus relaciones, WinForms, ASP.NET WebForms y un modelo de conexión de datos análogo a ASP.NET.

El diseñador del usuario final, proveído con Report Sharp-Shooter puede ser utilizado tanto para modelos de informes como para documentos preparados que no le dan ninguna posibilidad de que su cliente sea decepcionado con su aplicación. Los visualizadores Win/Web garantizan la oportunidad de ver los informes creados en aplicaciones Windows y Web. Report Sharp-Shooter tiene un gran número de habilidades destinadas a resolver incluso las tareas más complejas de informes. Crear cualquier tipo de informe es muy fácil, el Report Wizard le ayuda a generar el informe deseado con sólo unos clicks del mouse. La arquitectura abierta de plug-ins asegura la fácil integración con otros proyectos de software, sin importar el grado de complejidad. Usted puede agregar fácilmente sus propios controles, añadiendo sus propias DLLs como plug-ins.

Report Sharp-Shooter almacena los informes generados en forma de gráfico de objetos (utilizando ReportDOM). Usar el formato basado en XML para informes permite compartirlos en línea. La creación de informes con Report Sharp-Shooter es completamente personalizable. Usando scripts en C# y Visual Basic con acceso completo a todas las habilidades .NET (incluyendo la importación de cualquier namespace del proyecto, variables locales, procedimientos, funciones, etc.) es posible mantener el proceso de elaboración de informes sobre control total. Puede utilizar las clases contenidas en su propia biblioteca, así como las clases estándar disponibles en los scripts de .NET Framework.

El producto le permite crear informes tanto en línea como desconectado con un número ilimitado de relaciones maestro-detalle. Forre su aplicación con un gran contenido de finos acabados. Debido al concepto Master Report usted puede acelerar significativamente el proceso de creación de informes. Teniendo una funcionalidad similar a la Master Page de ASP.NET o Master Report permite al usuario organizar el diseño consistente de los informes generados a través de Report Sharp-Shooter en modelos reutilizables.

Report Sharp-Shooter presenta el componente Pivot Table incorporado. Este componente fue diseñado especialmente para enriquecer su aplicación con habilidades analíticas y construir tablas dinámicas al instante. Puede ser un item nacido de Report Sharp-Shooter, el componente Pivot Table permite usar varias tablas pivot dentro de un único informe y anidarlos en cualquier parte del informe. Debido al componente Pivot Table el Report Sharp-Shooter es la herramienta perfecta para crear informes Cross Tab de cualquier tipo y complejidad. Report Sharp-Shooter ofrece un rico conjunto de controles visuales, incluyendo textos, códigos de barra, formas y figuras; también es compatible con estilos y unidades de medición diferentes.

También puede utilizar cualquier control WinForms como un elemento del informe. Informes con parámetros en relación con la funcionalidad de subinformes parametrizados y soportados por Report Sharp-Shooter, le permiten especificar el nivel de detalle necesario para diferentes propósitos. La creación de informes con muchos elementos gráficos en Report Sharp-Shooter requiere menos tiempo y esfuerzo debido a la elaboración lado a lado, un concepto avanzado que posibilita colocar dos o más partes separadas de informes en paralelo a la posición horizontal.

Disfrute de la comodidad y la simplicidad del proceso de creación de informes. A pesar de su amplia funcionalidad, Report Sharp-Shooter es muy fácil de aprender y de usar tanto para usuarios novatos como para los avanzados. En primer lugar, el componente es extremadamente fácil de distribuir, basta copiar algunos DLLs al directorio del programa. La interface de Report Sharp-Shooter soporta los idiomas Ruso e Inglés.

Además, puede añadir fácilmente cualquier otro idioma. Por último, la documentación del producto, ilustrado con un gran número de ejemplos gráficos de uso, puede responder a preguntas relevantes que puedan surgir al utilizar Report Sharp-Shooter. Escrito en lenguajes de programación .NET (incluyendo C# y VB.NET) los ejemplos demuestran la funcionalidad básica del producto así como el procedimiento de creación de informes no estandarizados.

Debido a la variedad de opciones de licenciamiento, puede encontrar un equilibrio óptimo entre la funcionalidad necesaria y precio razonable. La versión profesional de Report Sharp-Shooter viene con código fuente completo. La versión de evaluación del producto es totalmente funcional, lo que permite estimar el verdadero valor de Report Sharp-Shooter sin ningún costo. El programa ejecutable de Report Sharp-Shooter es libre de regalías.

Descargue aquí una presentación en PowerPoint y conozca más acerca de la herramienta!