ReadCube Papers

Gestión de Referencias para Investigadores, por Investigadores

Papers lo ayuda a recopilar y organizar el material de investigación que le apasiona. Nuestro galardonado administrador de referencias mejorará drásticamente la forma en que descubre, organiza, lee, anota, comparte y hace referencia.

Principais features

Gerenciamento de Referências
Leitura de Artigos
Anotações e Destaques
Compartilhamento de Pesquisa
Acesso a Conteúdo Científico

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Buscar y guardar

Busque en sus motores de búsqueda académicos favoritos (en la aplicación y a través de nuestras extensiones de navegador) y aproveche las descargas con un solo clic para agregar rápidamente referencias y archivos PDF de texto completo a su biblioteca.

Consulte nuestro motor de recomendaciones personalizado y las fuentes de artículos relacionados para asegurarse de no volver a perderse un artículo importante.

Leer y anotar

Papers lo ayuda a concentrarse en la tarea que tiene entre manos con nuestro lector de PDF de pantalla completa mejorado. Resalte, subraye, garabatee, anote en línea, dibuje y agregue notas adhesivas. Cambie entre diferentes documentos con pestañas, vea archivos complementarios o vaya a artículos de referencia, convenientemente vinculados en línea.

Cita más rápido con SmartCite

A nuestros usuarios les ENCANTA SmartCite porque es rápido, confiable y, lo que es más importante, ¡fácil de usar! Simplemente agregue el complemento SmartCite a Word (2016+) o Google Docs y tendrá acceso a toda su biblioteca directamente desde su documento.

  • Busque referencias en sus colecciones personales o compartidas o utilice nuestro motor de búsqueda integrado.
  • APA, MLA, Chicago, IEEE, Nature… elija entre más de 9000 estilos de citas integrados en SmartCite. ¿Necesita algo específico? ¡Personaliza tu propio estilo!
  • SmartCite está diseñado para la colaboración, así que simplemente envíe su documento por correo electrónico a otros usuarios de Papers y ellos podrán retomarlo justo donde lo dejó.

Hora de organizar

Di adiós al desorden del escritorio y a las carpetas PDF sin clasificar.

Papers identifica y compara automáticamente los artículos importados no solo con los metadatos completos, sino también con los datos complementarios disponibles, las citas y el texto completo (si está disponible).

¿Y qué más? Etiquetas, etiquetas, calificaciones, colecciones inteligentes, administración de archivos y carpetas monitoreadas para mantenerlo organizado en el camino.

Compartir y colaborar

Los usuarios de Papers pueden crear colecciones compartidas privadas para colaborar con hasta otros 30 usuarios de Papers. Simplemente agregue su colaborador por correo electrónico y se agregará a su carpeta compartida. Perfecto para equipos remotos, colaboraciones de laboratorio, clubes de diarios o el manejo del próximo manuscrito.

Sincronizar con dispositivos

Sincronice de forma segura toda su biblioteca, incluidas notas, listas, anotaciones e incluso destacados en todos sus dispositivos, incluido el escritorio (Mac/PC), móvil (iOS/Android) o incluso la web.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


ScrewDrivers

PHPEdit es un IDE (entorno de desarrollo integrado) destinado principalmente al desarrollo de PHP y HTML. No es un editor WYSIWYG, a diferencia del editor Microsoft Frontpage o Macromedia Dreamweaver, pero con sus potentes funciones puedes realizar tu trabajo fácilmente, ¡sin mencionar que tienes control total sobre lo que haces!


Proteja sus documentos con seguridad!

PDF Converter Professional 5 es la mejor solución para crear, convertir y desarrollar archivos en PDF.

emaze es la próxima generación de software de presentación. Con modelos 3D, HD y vídeo visualmente impresionantes, sus presentaciones se llevan a nuevos niveles a medida que se convierten en viajes experienciales. ¡Tu presentación seguramente será increíble!

Trabaje de forma más inteligente y sencilla

  • Diga adiós al trabajo tedioso: deje que la IA cree rápidamente contenido personalizado a sus órdenes.
  • Crea tus propios proyectos o genera contenido de marca a escala
  • Obtenga ese factor WOW con plantillas diseñadas profesionalmente


Educación

  • Remodele la educación tal como la conocemos hoy con poderosas herramientas de enseñanza y despierte una pasión por el aprendizaje para toda la vida. Inspire la curiosidad, impulse la creatividad e impulse el éxito con soluciones educativas.

Negocio

  • Mejore su proceso para crear y administrar contenido de marca sorprendente y superar a la competencia en un mercado ferozmente competitivo.

Uso personal

  • Da rienda suelta a tu imaginación con uno de los mejores sitios de envío (y eso es sólo una pequeña parte de lo que ofrecemos). Juega con las numerosas herramientas y efectos que te permitirán dar vida a tus visiones.

Bibliotecas e instituciones académicas

  • Deje atrás las conferencias aburridas y dé la bienvenida a las herramientas de enseñanza interactivas con los brazos abiertos. Transforme las aulas y bibliotecas en espacios donde prospere la curiosidad y los estudiantes se sientan inspirados a explorar y sobresalir.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso