Promodag Reports

Proveedor: Promodag

PROMODAG Reports es una herramienta de comunicación avanzada y de bajo costo que permite que los administradores de Exchange Server y gerentes de TI puedan obtener información valiosa sobre todos los aspectos de su sistema de e-mail. Con sus características de gran alcance y fácil de comprender, PROMODAG Reports genera informes detallados en los que puede confiar para garantizar una mejor seguridad, continuidad de negocios y mejorar el rendimiento de Exchange en su organización.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

PROMODAG Reports es una herramienta de comunicación avanzada y de bajo costo que permite que los administradores de Exchange Server y gerentes de TI puedan obtener información valiosa sobre todos los aspectos de su sistema de e-mail. Con sus características de gran alcance y fácil de comprender, PROMODAG Reports genera informes detallados en los que puede confiar para garantizar una mejor seguridad, continuidad de negocios y mejorar el rendimiento de Exchange en su organización.

PROMODAG Reports es fácil de instalar y configurar. El reporte utiliza fuentes de datos de nativas de Exchange Server, de modo que no hay nada para instalar en el servidor. El producto recoge y almacena los datos requeridos en una base de datos Access o SQL Server. Usted puede elegir entre más de 80 informes ya hechos y publicarlos en varios destinos en diversos formatos.

Todas las operaciones pueden ser fácilmente automatizadas y programadas para que pueda configurar el producto y olvidarse de él. Informes de tráfico Mailbox le permiten ver en detalle con los cuales los usuarios son correspondientes y los tipos de mensajes intercambiados entre ellos. Buzones de correo se pueden agrupar por atributos de Active Directory como servidor, departamento, gerente... I

Informes de estadísticas de tráfico producen gráficos que muestran la distribución de tráfico por días, horas, tamaño de mensajes o número de destinatarios.

Informes de almacenamiento le muestran como su capacidad de almacenamiento se utiliza y cómo cambia con el tiempo.

Informes de análisis de contenido de correo revela que los usuarios están almacenando en su bandeja de correo, por ejemplo, archivos adjuntos.

Usted puede agrupar los elementos por antigüedad hasta el punto que podría ser archivada. Informes de carpetas públicas permiten obtener una imagen clara de quién los utiliza, cuándo y con qué finalidad. Informes de tráfico Server muestran el tipo de tráfico procesado por los servidores.

Outlook Web Access Reports muestran que usted está usando el webmail y cuándo. Informes de entrega de ayuda, usted mide su acuerdo de nivel de servicio, calculando el tiempo de entrega interno de mensajes.

Informes de facturación permiten con base en el tamaño de caja de almacenamiento o tráfico de mensajes para buzones de correo agrupados por servidor, departamento, etc. El producto está diseñado para interacción de usuarios sencillos, cómodos y eficaces: Los informes vienen en formato de tabla o gráfica con múltiples opciones de configuración para satisfacer las necesidades específicas de información.

Los informes pueden ser exportados a diferentes formatos: HTML, PDF, XLS, CSV, RTF, MHT. Los informes pueden ser enviados por e-mail, publicado en una carpeta pública, un sitio o una biblioteca de documentos SharePoint.

Informes individuales de Mailbox pueden ser automáticamente enviados para el usuario o el administrador. Opciones de informes se pueden guardar para acceso instantáneo a través del menú Favoritos. Buzones de correo pueden ser seleccionadas en base a distintos atributos de Active Directory (servidor o departamento...).

Periodo de referencia puede ser restringido a determinados días u horas de trabajo. La recolección de datos, generación de informes, exportación y publicación pueden ser automatizado y programado. El almacén de datos puede ser un Access o base de datos SQL Server.