Cree un verdadero centro de contacto omnicanal con un sistema de análisis que reúna los datos de los clientes en un solo lugar a través de paneles altamente personalizables.
Realice un seguimiento de los compromisos de los clientes en todos los canales para comprender cómo servir a sus clientes, superando las expectativas de los clientes.
Proveedor: Aceyus
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Comprenda cómo sus departamentos internos y tecnologías trabajan juntos e identifique las debilidades del canal para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Identifique fácilmente los canales que necesitan soporte adicional y realice ajustes de agentes en tiempo real para adaptarse a las necesidades de los diferentes canales.
Los agentes tienen acceso rápido a los perfiles de los clientes y a los datos contextuales, lo que garantiza una experiencia personalizada y sin inconvenientes en cada punto de contacto con el consumidor.
Paneles de centro de contacto omnichannel
El panel de informes de Aceyus ofrece una interfaz moderna y fácil de usar que es fácil de navegar y permite a los gerentes de su centro de contacto acceder a datos en tiempo real, mejorando la experiencia omnicanal del cliente.
Soluciones de informes y análisis de Contact Center
Proporcionar métricas de centro de contacto estandarizadas para pequeñas y medianas empresas.
Conjunto flexible de métricas que se adapta mejor a las medianas y pequeñas empresas.
Soluciones de centro de contacto totalmente personalizadas creadas desde cero para grandes empresas.
Integraciones estándar o personalizadas para colocar sus informes en un tablero.
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