Minitab Engage

Minitab Engage.

Excelencia operativa, gestión de ideas e innovación.

Haz que suceda. La única solución diseñada para iniciar, monitorear, administrar y compartir iniciativas de innovación y mejora basadas en la generación de ideas a través de la ejecución.

Proveedor: Minitab


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Crear las mejores ideas para innovar y alcanzar la excelencia operativa.

Acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad comienza con buenas ideas y termina con una ejecución sólida. Minitab Engage es la única solución diseñada especialmente para ayudar a las organizaciones a crear programas de mejora e innovación, ejecutarlos con herramientas de resolución de problemas y metodologías de gestión de proyectos, y luego realizar un seguimiento de métricas de rendimiento importantes en tiempo real para demostrar el ROI.


  • Crea ideas.
  • Evaluar.
  • Ejecutar.
  • Mida el ROI.


- Dirigir y recopilar ideas.


1. Crear una cultura de innovación.

Promueva las mejores ideas y fomente la participación de su equipo invitando a todos en su organización a enviar ideas cuando surjan, con un formulario de ideas totalmente personalizable.

2. Evaluar el potencial de la idea y alinear iniciativas.

Los formularios de ideas piden a los remitentes que califiquen las ideas de acuerdo con criterios importantes para la organización, incluida la alineación con las iniciativas comerciales, antes de calcular automáticamente las evaluaciones ponderadas de beneficios, esfuerzos y riesgos, ofreciendo todo lo necesario para evaluar y priorizar oportunidades de innovación y mejoras emergentes.


- Evaluar y lanzar proyectos.


1. Acelere las innovaciones con metodologías comprobadas de resolución de problemas.

Simplifique el proceso de evaluación de ideas para saber en cuáles trabajar para transformarlas en proyectos. Seleccione los comités directivos para que se notifique a las personas adecuadas y los elementos de acción no se pierdan en un correo electrónico enviado el viernes por la tarde. Los equipos pueden iniciar metodologías comprobadas como DMAIC, DFSS, PDCA (Plan, Do, Check, Act) y Kaizen Events, o definir la suya.

2. Visualice planes con diagramas y herramientas de lluvia de ideas.

Ofrezca a sus equipos un paquete integral de recursos para evaluar y desarrollar planes diseñados para resolver dificultades y aprovechar nuevas oportunidades. Minitab Engage está equipado con herramientas de generación de ideas y diagramación, como mapas mentales, diagramas en espiga, mapas de ideas y diagramas de afinidad.


- Innovación, ejecución y comercialización.


1. Ejecute con herramientas de resolución de problemas completas.

Mapee cada paso del viaje con el gerente de proyectos de Minitab Engage y un sólido conjunto de herramientas visuales y formularios que permiten la ejecución de proyectos y la comercialización de innovaciones en toda su organización, incluidas herramientas de análisis de causa raíz, Five Why, SIPOC, gráfico de proyecto y FMEA (falla análisis de modo y análisis de efectos).

2. Horarios avanzados con notificaciones automáticas y copias de seguridad.

Mantenga los proyectos encaminados con alertas por correo electrónico que notifican a los miembros del equipo cuando los proyectos necesitan atención, por ejemplo, sobre nuevas asignaciones, aprobaciones, revisiones de fases importantes y próximos hitos del proyecto. Todos pueden trabajar con confianza, sabiendo que los proyectos se respaldan automáticamente para evitar retrabajos o pérdida de conocimientos.

3. Incorpore conocimientos de los análisis de Minitab Statistical Software.

Los miembros del equipo de diseño pueden enviar los resultados del software estadístico de Minitab directamente a Minitab Engage o integrar un archivo de Minitab en la hoja de ruta de Engage.


- ROI en tiempo real.


1. Supervisar el estado del proyecto.

Revise de inmediato el estado de sus iniciativas de mejora e innovación con los paneles de control en tiempo real de Minitab Engage para permitir la toma de decisiones estratégicas y las correcciones del curso.

2. Realice un seguimiento de los KPI con paneles dinámicos.

Vea métricas importantes del proyecto con un seguimiento dinámico y actualizado de las métricas de rendimiento del programa. Vea resúmenes financieros, avance con respecto a las metas y monitoree el estado del proyecto. Vea toda su iniciativa o concéntrese en proyectos, equipos o divisiones específicos.

3. Generar informes listos para ser presentados.

Demuestre la influencia organizacional y mantenga a las partes interesadas clave involucradas creando fácilmente informes y paneles para documentar las contribuciones y los éxitos.

4. Reconocer y reproducir el éxito.

Inspire a los equipos a replicar el éxito en toda la organización utilizando Minitab Engage para iniciar, rastrear, administrar y compartir iniciativas de innovación y mejora desde la generación de ideas hasta la ejecución.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios