Hyena

Proveedor: SystemTools Software

Usando herramientas administrativas basadas en Windows para administrar soporte en redes de medianas a grandes en ambiente Windows 200x o ambiente Active Directory puede ser un desafío.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Usando herramientas administrativas basadas en Windows para administrar soporte en redes de medianas a grandes en ambiente Windows 200x o ambiente Active Directory puede ser un desafío.

Añadir varios dominios, cientos o miles de servidores, estaciones de trabajo y usuarios, antes de que usted lo perciba, las cosas pueden salirse de control.

Hyena está diseñado para simplificar y centralizar casi todas las tareas de gestión del día a día, ofreciendo nuevas capacidades para administración del sistema. Esta funcionalidad se proporciona en un solo producto, centralizada y fácil de usar.

Se utiliza hoy por decenas de miles de administradores de sistemas en todo el mundo, Hyena es la herramienta que todo administrador no puede darse el lujo de no tenerla. Hyena utiliza una interface de estilo Explorer para todas las operaciones, incluyendo el botón derecho con contexto de menús pop-ups para todos los objetos.

Administración de usuarios, grupos (tanto locales como globales), acciones, dominios, computadoras, servicios, dispositivos, eventos, archivos, impresoras e imprimir trabajos, sesiones, abrir archivos, espacio en disco, los derechos de usuario, mensajes, exportadores, programación de trabajo y procesos e impresión son compatibles.

Además de apoyar las funciones estándar de Windows y funciones de administración de sistema, Hyena también incluye una amplia integración con Active Directory.

De hecho, Hyena se puede utilizar en cualquier client Windows para administrar cualquier instalación Windows NT, Windows 2000, Windows XP/Vista o Windows Server 2003/2008.

Hyena también incluye capacidades completas para exportación a Microsoft Access y Excel.

Todas estas características forman parte de la Standard Edition de Hyena.

Enterprise Edition adicione soporte para: Terminal Server propiedades de usuario y de administración sesión. Integración de caja postal Exchange Server 5.5/2000/2003. Integración WMI.

La política de licenciamiento de Hyena es eficaz debido a que basa su costo en el número de administradores que realmente utiliza el producto, independientemente del número de usuarios finales o servidores.