HighDesign

HighDesign es una solución CAD para Mac OS X con una interfaz moderna e intuitiva para ayudarle a convertir sus visiones en proyectos detallados. Utilizado en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, paisajismo, diseño mecánico y construcción, HighDesign proporciona herramientas sofisticadas para la elaboración general en 2D, diseño arquitectónico, ilustración y organización del proyecto.

Proveedor: Ilexsoft


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Con su amplia gama de herramientas de diseño y edición, HighDesign le proporciona una solución para alcanzar sus metas como diseñador, en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, diseño mecánico, paisajismo y mucho más! Las barras de herramientas ofrecen todos los métodos de diseño familiares y objetos que usted espera de un software CAD, desde líneas, arcos y polilíneas, vectores, patrones; dimensiones, texto y notas de estilo; símbolos reutilizables, paredes paramétricas, columnas, ventanas, y mucho más.

Al iniciar un dibujo en HighDesign, todas las funciones importantes están al alcance: coordenadas, restricciones de longitud y ángulo que se pueden establecer con un clic o teclas de acceso rápido; longitudes se pueden introducir directamente; punto medio, puntos finales, objetos, intersecciones y ángulos rectos son reconocidos por la función de ajuste; alineaciones verticales, horizontales, paralelas y perpendiculares automáticas reducen drásticamente el tiempo necesario para geometrías complejas. Usted decide la escala y el nivel de detalle del diseño. Unidades incluyen métrica, imperial, y píxeles / puntos.

HighDesign ofrece herramientas avanzadas para mantener su proyecto bien organizado. Grupos, capas, hojas, diversos métodos de selección y con la ayuda de herramientas de búsqueda mantienen todo en su lugar, fácil de encontrar y fácil de modificar. Conecte automáticamente las herramientas de diseño para capas específicas para mantener todo organizado, sin esfuerzo. No importa el tamaño de su proyecto, ya sea la casa de la mascota o el próximo Museo de Arte Moderno, una buena organización mejorará su productividad y reducirá el tiempo del proyecto.

Interfaz avanzada

Diseñado desde cero para ser ágil y limpio, la interfaz de usuario mejora su productividad, centrándose en diseño y no en procedimientos y métodos. No sólo los iconos y botones, pero todo el enfoque de funciones, secuencias de clics, tamaño y posición de la barra de herramientas están diseñadas para hacer que la experiencia de usuario en HighDesign sea lo más flexible posible. Como resultado de esto, le ayudará a familiarizarse con la interfaz de usuario en un tiempo muy corto y trabajar en su proyecto en lugar de trabajar en aprender a utilizar la herramienta.

Menú radial

El menú radial ofrece todas las acciones pertinentes directamente en donde usted las necesita: haga clic para abrir un menú visual organizado en secciones para acceder rápidamente a la función que desea. Las funciones incluyen: editar, cortar, copiar y pegar, deshacer, organizar, visualizar y más.

Salida de alta calidad

Entre los recursos de salida de HighDesign está la impresión de alta calidad y exportación para formatos de imágenes digitales. La ventana de impresión le da muchas opciones para el resultado final, ya que se puede elegir por imprimir todo el proyecto con las capas y hojas actualmente visibles, imprimir sólo los elementos seleccionados, o imprimir el área de impresión seleccionada. El diseño puede cambiar de tamaño para adaptarse a una página, y se imprime como alambres o con plumas reales, en color o monocromatico.

Requisitos mínimos del sistema

  • Uno de los siguientes equipos Mac basados en Intel con Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon: Mac Pro, MacBook Pro, MacBook, MacBook Air, iMac, Mac mini.
  • Mac OS X 10.8 Mountain Lion
  • 2 GB de RAM
  • 250 MB de espacio en disco para la aplicación y documentación.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Conoce a algunos de nuestros clientes