fullstory Digital Inteligence

Inteligencia de Experiencia Digital” (DXI)

Combine datos cuantitativos y cualitativos para una comprensión integral, tenga una experiencia digital perfecta. La plataforma DXI ofrece una vista completa y retroactiva de cómo las personas interactúan con su sitio web o aplicación.

Gestión de productos: obtenga una visibilidad completa de cómo los consumidores interactúan con su negocio en línea, con información procesable diseñada para impulsar los resultados comerciales.

Los equipos de CX multifuncionales, desde la ingeniería hasta el éxito del cliente, se fortalecen a través de los datos de la experiencia digital, lo que reduce el tiempo de resolución y aumenta la satisfacción del cliente.

Comercializadores: Vea de primera mano qué inversión está teniendo un impacto.

La inteligencia digital significa ventaja competitiva: la creación de experiencias digitales sorprendentes es el siguiente camino crucial para competir por la satisfacción del cliente y, en última instancia, por las ventas. Cada usuario tiene una historia, y las antiguas herramientas de análisis basadas en etiquetas solo proporcionan una pequeña porción de esa historia.

Proveedor: fullstory


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Resultados poderosos para su negocio

  • Aumente el rendimiento con una mejor conversación: identifique los problemas de impacto en los ingresos, comprenda cuántos consumidores se ven afectados y contextualice esos datos con sesiones de usuarios reales.
  • Mejore la eficiencia de la organización: proporcione a los ingenieros los datos que necesitan para identificar, solucionar problemas y corregir errores de manera eficiente y eficaz.
  • Aumente el crecimiento y la retención de clientes: repita y mejore con confianza sus experiencias digitales para que los clientes regresen.

¿Por qué inteligencia de experiencia digital?


  • Mirar el análisis de datos sin procesar puede ser revelador, pero requiere que sepas exactamente qué quieres medir, qué preguntas deben responderse y qué camino crees que tomará el usuario.
  • Revisar los detalles de la sesión proporciona un contexto invaluable, pero puede ser difícil obtener una imagen completa. Al combinar lo cualitativo y lo cuantitativo en tiempo real, fullstory elimina los puntos ciegos.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes