Form-Z Pro

Proveedor: AutoDesSys

Form-Z Pro es una aplicación de diseño 3D potente que ofrece una variedad de personalidades y herramientas de modelado con una interfaz fácil de usar para expresar y comunicar su imaginación. Está basado en métodos avanzados de modelado 3D sólidos y de superficies que mantienen representaciones precisas a la medida que avanza desde la concepción hasta la visualización, layout, animación y fabricación.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Form-Z Pro incluye todas los recursos que se encuentran en Form-Z Jr, además de muchas herramientas avanzadas de modelado, traductores STEP e IGES, animación, layout, renderización en red y personalización de interfaz. El software introduce subdivisión de modelado que permite la concepción rápida y explotación de formas orgánicas que se originan a partir de formas básicas. Estas formas son fácilmente manipuladas utilizando un conjunto de herramientas que permiten esta nueva personalidad.

El flujo de trabajo de software presenta una interfaz inteligente dinámica que detecta lo que usted pretende hacer y lo protege de acciones no deseadas. Esto incluye la elección automática y guías automáticas que ayudan a dibujar con precisión sin limitar su creatividad.

La interfaz completa y las paletas de herramientas son totalmente personalizables, incluso una funcionalidad donde usted puede colocar las herramientas utilizadas con frecuencia para acceso instantáneo. Las herramientas y paletas relacionadas con grupos de espacio de trabajo hacen que sea fácil de cambiar algo entre tareas. Esto también se puede personalizar e incluso ser creados. La interoperabilidad es una fuerza tradicional de Form-Z Pro, que soporta más de 20 formatos, incluyendo 3D Studio, DGW / DXF, SketchUp Rhino, STEP, IGES y STL.

La representación de modelado de agua interna utilizado por el software significa que los modelos están listos para la impresión en 3D. Los modelos se pueden exportar directamente a los formatos estándar de la industria para la transferencia para cualquier impresora 3D, CNC o proceso de molienda. Las herramientas Object Doctor y 3D Print Prep ayudan a identificar los objetos que no imprimen bien debido al grosor o otras limitaciones de la impresora.

El redondeo avanzado y la mezcla de operaciones permiten crear transiciones suaves entre las superficies, y recursos avanzadas permiten crear soluciones únicas. Los componentes hacen que sea fácil de reutilizar y compartir contenido a menudo utilizado. Ellos se pueden incorporar en el proyecto o almacenados externamente en el directorio de archivos de proyecto. Ellos pueden ser facilmente creados y modificados en Form-Z Pro.

Los proyectos creados en el software pueden ser totalmente animados en Form-Z Pro. Esto incluye la animación de cámara, objetos y luces. Se pueden crear istas de animación para los parámetros individuales de los objetos paramétricos que permiten la creación de modelos dinámicos. Las animaciones pueden ser renderizadas con cualquier motor de renderización incorporado o un plug-in y exportados como imágenes individuales o formatos de película estándar.

Requisitos mínimos del sistema

  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en disco duro: 2 GB
  • Macintosh OS X: ordenador Macintosh OS X 10.7.5 o posterior con procesador Intel.

* OS X 10.9.2 (o posterior) puede ser necesaria en máquinas con tarjetas de vídeo ATI.

* Tenga en cuenta que los modelos complejos o grandes mapas de textura pueden requerir memoria adicional.

Windows:

  • Windows 7 o Windows 8 / 8.1.
  • Una conexión de Internet para activar el producto, actualizaciones y acceso a los manuales online y tutoriales en video.
  • Unidad de DVD necesaria para instalación del software para los pedidos entregados en DVD.
  • OpenGL: Es necesario una tarjeta de video compatible con OpenGL versión 3.2 o posterior. Para obtener los mejores resultados, se recomienda una tarjeta de vídeo con una puntuación mínima de referencia ~ 1500, y los archivos mayores, ~ 3500 o mejor se recomienda.

* Se recomienda tener instalado el Service Pack más reciente