EIAS

Proveedor: EIAS3D

EIAS es un paquete de animación y renderización 3D eminente, disponible para Mac y PC. Usted puede texturizar y animar fácilmente, creando sus escenas 3D con velocidad y calidad increíble. EIAS tiene capacidad de renderizar en una red para un número ilimitado de computadoras en ambas plataformas.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

EIAS es una aplicación con un diseño amigable. Su interfaz fue diseñada específicamente para artistas, lo que hace que el software sea accesible no sólo para los artistas, sino para arquitectos y diseñadores también. Es ideal y ampliamente utilizado para crear 'MoGraph' para anuncios de televisión, títulos de películas, anuncios de canal y muchas otras aplicaciones gráficas de movimiento.

La última versión del software incluye varias características únicas e inigualables con una variedad de trucos útiles para complementarlos. EIAS le da acceso a herramientas líderes del mercado que no sólo le permiten crear imágenes realmente impresionantes, además de que lo hace de forma rápida y fácil.

Animación

EIAS es ampliamente utilizado por los estudios profesionales de todo el mundo para crear animación de clase mundial para numerosas producciones. Es ideal para todas las animaciones: desde escenas de efectos especiales complejos hasta proyectos arquitectónicos.

Principales características

  • Cada atributo puede ser animado en EIAS virtualmente.
  • EIAS puede importar animaciones de otras aplicaciones a través de formatos FBX, OBM y BVH.
  • Importe datos de rastreo de movimiento de SynthEyes, PFTrack, Boujou y MatchMover.
  • Curvas de función proporcionan una forma precisa para animar objetos de forma natural.
  • Animación sencilla y directa de personajes.
  • Cinemática inversa.

Con varias herramientas avanzadas de iluminación, además del hecho de que EIAS puede renderizar millones de polígonos en alta resolución, hace que la visualización arquitectónica sobre las principales aplicaciones para EIAS.

Es muy fácil de usar. Todo lo que necesitas esta en una vista plana, nada es enterrado en submenús de sumenús. Ventanas y paletas no son desordenadas, la verdadera cornucopia de ajustes que ofrece el 3D se estructurada en una interfaz con alas haciendo todo lo disponible en forma de bits. Con EIAS, usted no tiene que lidiar con las interminables y esotéricas listas de opciones. Tampoco tiene que lidiar con una ventana surcada todo-en-uno. El software le permite mover cualquier ventana que quiera a donde quiera.

Requisitos del Sistema

Macintosh: OS 10.6.x o superior, processador Intel de 1 GB de RAM, Tarjeta de video 3D de 32 bits con al menos 256 MB de memoria y puerto USB

Windows: Win 7 64-bit, procesador de 1 GHz o superior, 1 GB de RAM, tarjeta de video 3D de 32 bits con al menos 256 MB de memoria y puerto USB