Easyworship

Proveedor: Softouch Development

Easyworship permite a los aficionados y profesionales crear presentaciones ricas en minutos con un rápido acceso a su Biblia favorita, letras y videos de adoración. Características que no tendría con PowerPoint®.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Con la web y audio integrado, es más fácil de usar sitios web, videos de YouTube y archivos de audio para crear atractivas presentaciones de culto.


Biblias y música a su alcance
No pierdas más tempo con transcripciones manuales de letras! EasyWorship le da acceso instantáneo con la facilidad de arrastrar y soltar en tu biblioteca de canciones, así como docenas de las versiones más populares de la Biblia *. 

Organización y Acceso a los medios
Si es un momento de música de fondo, archivo de video, audio o en vivo usted será capaz de encontrar lo que necesitas rápidamente. Bibliotecas multimedia se han organizado para el acceso intuitivo.

Transiciones suaves
Más de 100 efectos adicionales están disponibles como slides pre-definidos y para transiciones de slide.

Letras de importación de SongSelect CCLI
Ahora no hay necesidad de abrir un navegador, EasyWorship copia y pega las letras para el culto. Sólo tienes que ir a tu cuenta SongSelect de dentro EasyWorship, encontrar la música que usted quiere y clic en "Importar". Es muy fácil!

Crear videoclips personalizados desde un DVD
Utilice el EasyWorship editor para configurar una escena en una película para su ilustración en su próximo sermón. Spin up instantáneas y la tecnología de un click de reproducción ofrece exactamente lo que usted quiera, cuando quiera.

Programar y reproducir música


Ahora puede importar y organizar sus archivos de audio para la reproducción programada durante una presentación. El nuevo media player exhibe el tiempo total transcurrido y los controles de volumen, play, mute / pause, repeat y búsqueda.

* 9 Biblias gratis en inglés, incluyendo King James, Christian Holman, Literal de Young, American Standard y Biblia en Inglés Básico. Versiones populares están disponibles por un costo adicional, incluyendo NIV, MSG, NKJV, NASB, NVI, RVR, y mucho más!