DoodleCAD

Proveedor: DoodleBytes LLC

DoodleCAD es una herramienta CAD fácil de aprender y usar, con amplios recursos de diseño, ilustración y diagramación que ofrece a los usuarios de Mac OS X las herramientas que necesitan para hacer ilustraciones, diagramas y diseños mecánicos como un profesional en una interfaz sencilla.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

DoodleCAD es un software muy sencillo de usar, y le permite diseñar como un profesional en cuestión de minutos. Usted puede crear ilustraciones para páginas web, o en programas de layout de página, como iWork y OpenOffice.org o cualquier otro lugar que pueda imaginar. Imagine que lleva años de experiencia para hacer una captura de arte solo al mirar o una visualización de ingeniería profesional. Con DoodleCAD es simple y fácil.

Incluso los usuarios profesionales se benefician de la simplicidad de DoodleCAD, su facilidad de uso y accesibilidad al hacer pequeños proyectos que se llevan minutos en lugar de horas para hacer. Proporciona una gran cantidad de poder detrás de una interfaz de usuario sencilla. Aunque no todas las tareas sean realizadas de una forma obvia; cada tarea puede ser fácilmente aprendida con unos pocos minutos de pueba.

La ventana principal DoodleCAD consiste en:

  • La pantalla donde usted diseña;
  • Una barra de herramientas superior conteniendo las herramientas de CAD y botones de selección de controles, así como las propiedades de vértices, zoom, etc.
  • La estructura del documento que muestra la organización jerárquica de los objetos en el diseño;
  • Las propiedades del documento que opcionalmente contienen las configuraciones de documentos, tales como escala, unidades, margens y etc.

El software tiene una ventana flotante independiente que contiene los inspectores de propiedades de opción que se encuentran en un grupo de pequeñas ventanas que presentan un relacionado grupo de propiedades como huelga o relleno.

La edición de forma y de camino de DoodleCAD (escala y rotación) está hecha enteramente con la herramienta de selección. Si es necesario utilizar un personaje en su texto que no está en el conjunto normal que se encuentra en el teclado, el software le permite introducir lo que necesita.

Los objetos en los documentos de DoodleCAD pueden exhibir líneas de dimensión para todo el objeto, bien como para los segmentos de camino individuales y vértices. Líneas de dimensión siguen un estilo de documento amplio. Líneas de dimensión utilizan las unidades especificadas en las unidades de pop-up en la parte superior del inspector de propiedad de geometría.

Diseñe como un profesional hoy y divértase haciéndolo.