DataCAD

Proveedor: DataCAD LLC

DataCAD es un programa de nivel profesional y accesible para profesionales AEC. Es una de las pocas aplicaciones desarrolladas específicamente para tareas de arquitectura. Originalmente desarrollado para una empresa de arquitectura hace más de 30 años, DataCAD es uno de los bastiones de la industria CAD.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Descripción detallada

DataCAD es un programa AEC CADD de nivel profesional para diseños arquitectónicos, renderizaciones fotorrealistas, animaciones y creaciones de documentos de construcción. Desarrollado por arquitectos e ingenieros de software para arquitectura, DataCAD incluye herramientas que hacen más fácil diseñar, como puerta automática e inserción de ventana, dimensionamiento asociativo y eclosión, encuadre 3D automatizado y traductores DXF / DWG basado en Teigha. Aparece como el segundo software más utilizado por los arquitectos registrados de acuerdo con la encuesta más reciente del Instituto Americano de Arquitectos (AIA).

Para el arquitecto

Este sofware permite escribir, editar y preparar documentos de construcción de precisión. Más que una simple herramienta de elaboración, DataCAD incluye modelado 3D automatizado y herramientas de renderización fotorrealista que lo coloca por delante de la competencia. Usted controla las luces, sombras, y aplica los mapas de texturas para crear imágenes en color convincentes de su más reciente proyecto de 24 bits. La visualización de un proyecto con antelación le permite a usted y a su cliente ahorrar tiempo y dinero, al acordar los cambios al inicio del proceso de diseño.

Para el contratista

Instale DataCAD en su laptop y llévelo directamente al sitio de construcción. Tiene características especiales para constructores y contratistas para ayudarles a incrementar la productividad y mejorar la calidad. Por ejemplo, la utilidad de encuadre integrado de DataCAD 3D automatiza el encuadre 3D para suelos, paredes y techos. Usted ve realmente el software "caminhar por ahí" construyendo muros y localizando escaleras, puertas, ventanas, tragaluces y respiraderos.

Requisitos del sistema

  • Procesador Intel Pentium 4 o procesador AMD Athlon
  • Sistemas operativos Microsoft Windows XP, Vista, 7, u 8
  • 512 MB de RAM para uso en Windows XP, 1 GB para uso em Vista, 7, u 8
  • 1 GB de espacio libre en disco recomendado para instalación completa de DataCAD
  • Unidad de CD-ROM para instalación del software (No es necesario para descargas de Internet)
  • Adaptador de display con soporte para driver para OpenGL versión 1.6 o superior
  • Monitor SVGA (800x600) y adaptador de display com capacidad para colores 16 bits o superior
  • Mouse Compatible (Recomendado de 3 botones)
  • Conexión de Internet activa es necesaria para la activación del producto y validación de la licencia.
Una vez activado, no se requiere conexión a Internet para ejecutar DataCAD.