DameWare Remote Support

DameWare Remote Support permite un acceso remoto rápido y sencillo a equipos de escritorio, portátiles y servidores con Windows, Linux y Mac OS X. Brinde soporte a miles de usuarios finales sin moverse de su escritorio y ahorre tiempo completando tareas de administración de forma remota.

Principales características

  • Control remoto rápido y seguro;
  • Asistencia remota en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • Simplifique la administración de Windows;
  • Herramientas de administración remota integradas;
  • Ofrezca soporte remoto desde dispositivos iOS y Android;
  • Administre de forma remota los entornos de Active Directory.


Proveedor: SolarWinds Worldwide, LLC


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Dameware Remote Support le permite administrar de forma remota múltiples dominios, grupos y usuarios de Active Directory (AD). Puede desbloquear cuentas de usuario, restablecer contraseñas y editar políticas de grupo de forma remota. Este es un software de soporte remoto asequible y fácil de usar que simplifica las tareas de administración remota de TI para los administradores de TI y los técnicos de soporte. DRS incluye una herramienta de control remoto incorporada que obtiene acceso a escritorios remotos desde plataformas Windows, Mac OS X y Linux. Ofrece administración remota de Windows y capacidades de administración de Active Directory (AD), así como una amplia gama de herramientas del sistema para acelerar la resolución remota de problemas.


Razones principales para utilizar el soporte remoto de DameWare

  • Aproveche el control remoto incorporado y la herramienta para compartir escritorio disponible en DameWare Remote Support para conectarse de forma remota. El software ofrece utilidades integradas como chat, transferencia de archivos y captura de pantalla para facilitar las sesiones de administración y resolución de problemas de forma remota.

Administre y resuelva problemas de servidores y estaciones de trabajo de Windows de forma remota

  • Resuelva los problemas de las computadoras con Windows de forma remota sin tener que iniciar sesiones de control remoto. Utilice las herramientas integradas del sistema y las funciones de administración remota de DameWare Remote Support para brindar soporte a computadoras remotas.

Obtenga acceso remoto a los sistemas inactivos o apagados

  • El software DameWare Remote Support admite funciones de Intel vPro con AMT, Wake-on-LAN y máquina virtual basada en kernel (KVM). Estas funciones le permiten acceder de forma remota y solucionar problemas de equipos fuera de banda.

Integración de software de soporte remoto con software de mesa de ayuda

  • Se integra con la mesa de ayuda web de SolarWinds para mejorar y acelerar el soporte de TI y el cumplimiento de solicitudes de servicio. Para aprovechar esta integración, inicie una sesión de escritorio remoto con un solo clic con las computadoras enumeradas en el inventario de activos de la mesa de ayuda web.

Este poderoso software de soporte remoto para administración y resolución de problemas de TI remotos, con descarga rápida e implementación simple, se puede instalar en minutos. Además, DameWare ahorra a los administradores de TI un tiempo considerable, ya que es una marca galardonada utilizada por más de 60 000 usuarios en todo el mundo.

Requisitos del sistema de soporte remoto de DameWare: implementación desatendida

  • CPU de 1 GHz
  • 20 MB de memoria RAM
  • Disco duro de 150 MB


Sistema operativo

  • Se puede instalar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, 2008 R2, Windows Server 2012
  • DameWare Mini Remote Control en DameWare Remote Support se puede utilizar para iniciar sesiones remotas con Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, 2008 R2, servidor de Windows 2012;
  • Debian 5.0 y posterior (habilitado para VNC)
  • CentOS 5 y 6 (habilitado para VNC)
  • Ubuntu 10.04.1 LTS a 10.04.3 LTS, 11.10 y 12.04 LTS (habilitado para VNC)
  • Red Hat Enterprise Linux 5 y posterior (habilitado para VNC)
  • Fedora 15 y 16 (habilitado para VNC)
  • Mac OS X (habilitado para VNC)


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes