CallTaker es una herramienta de administración empresarial completa y poderosa para mejorar la eficiencia, la productividad y la gobernanza en todo su centro de servicio al cliente.
Con CallTaker, su empresa tiene un lugar para almacenar todos los datos de los clientes, solicitudes de servicios y clientes potenciales, todos los contactos, preferencias e historial para que todas sus conversaciones sean relevantes y estén actualizadas.
Tu empresa necesita datos de relación con el consumidor, que se actualizan automáticamente con acceso instantáneo a los empleados y ofrece todo el historial de conversaciones, reuniones y documentos compartidos.
Mejora la productividad y la eficiencia de la atención al cliente
Proveedor: Calltaker
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Recursos:
Basado en la nube: CallTaker está basado en la nube, por lo que está disponible en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
Seguridad: CallTaker mantiene sus datos seguros al respaldarlos en la nube y asegurarse de que no caigan en las manos equivocadas.
CMS: la creación de un sistema de administración de contenido le permite crear fácilmente páginas de contenido para dar servicio a portales de información personal, páginas de aprendizaje y más.
Eficiente: no se necesita experiencia en TI, tiene un panel administrativo fácil de usar. Con CallTaker ahorras tiempo y dinero.
Personalizar: CallTaker se puede personalizar para satisfacer sus necesidades o integrarse con otro software.
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