Bluespring LeanView

Bluespring LeanView es un sistema integrado Value Stream Mapping (VSM) para apoyar el proceso de diseño, análisis y solución de implementación que ayuda a las organizaciones a mejorar rápidamente el rendimiento operativo y financiero de ambos productos y servicios de valor agragado.

Proveedor: Bluespring Software


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Bluespring LeanView es un sistema integrado Value Stream Mapping (VSM) para apoyar el proceso de diseño, análisis y solución de implementación que ayuda a las organizaciones a mejorar rápidamente el rendimiento operativo y financiero de ambos productos y servicios de valor agragado. Con Leanview usted puede:

Diseñar de forma integrada la distribución y actualización del mapa de diagramas de flujo de valor (VSM);

Calcule automáticamente las principales métricas operacionales y financieras de cada estado VSM;

Transformar datos brutos financieros en un proceso de business intelligence en Microsoft Excel;

Convertir el valor actual de oportunidades de mejora en planes de ejecución;

Proveer visibilidad y control a nivel empresarial sobre todas las actividades y recursos relacionados con los proyectos.

LeanView proporciona una poderosa estructura de sustentación para la implantación de sus proyectos en toda la empresa. Ayuda a las organizaciones a mejorar y estandarizar Lean Enterprise Transformation (LET), apoyando las iniciativas de cada etapa del ciclo de mejora Lean. Definido de forma simple y comprensible de la cadena de valor para la aplicación de tracción y la búsqueda de perfección, la solución LeanView comprobadamente se basa en principios y prácticas Lean para padronizar los procesos.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes