Capturar, priorizar, resolver.
Backtrace elimina todo el trabajo manual de fallas multiplataforma y administración de excepciones para que pueda concentrarse en el envío.
Proveedor: Backtrace
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- Monitorear y capturar todos los eventos críticos.
Pila de llamadas multiplataforma y agregación y monitoreo de eventos. Procese errores de pánico, volcados de núcleo, minivolcados y en tiempo de ejecución en su montón con un solo sistema. Backtrace genera informes de errores estructurados y con capacidad de búsqueda a partir de sus datos.
- Obtenga una ventaja injusta con una visión más profunda.
El análisis automatizado reduce el tiempo de resolución al revelar señales clave que llevan a los ingenieros a la causa raíz del accidente. Nunca se preocupe por perder un rastro con integraciones enriquecidas en paneles, notificaciones y sistemas de flujo de trabajo.
- Prioridades y análisis personalizables.
Responda las preguntas que le interesan con el motor de consultas avanzado de Backtrace. Vea una descripción general de alto nivel de la frecuencia de errores, la priorización y las tendencias en todos sus proyectos.
- Monitoreo y captura multiplataforma.
C / C ++, Electron, C #, Windows, Mac, Linux, iOS, Android, UE4, Unity, Xbox, Minidump, Coredump, Visual Studio y más. Backtrace cubre tu pila. Csharp-C-Cpp-Electron-Unity-Unreal-Engine-4
- Consulta e investigación.
Examine una amplia gama de atributos para determinar la prioridad del problema para su resolución y generación de informes.
- Consulta, ordena y agrupa por los atributos que capturas.
Priorice según la cantidad de hosts o clientes afectados, datos de tiempo de ejecución o atributos personalizados.
- Depurar en la WEB.
Interfaz web para depuración, gestión de símbolos sin problemas y clasificación automatizada para resolver más rápido que nunca.
- Integrar con el flujo de trabajo.
Incorpore datos de depuración en su flujo de trabajo existente para SCM, alertas, seguimiento de tickets, mensajes y más para permitir la administración continua de errores.
- Gestión de retención.
Los archivos de volcado y los metadatos se administran en sus propias líneas de tiempo, lo que permite un análisis de tendencias a largo plazo.
- Implementaciones flexibles.
Alojado en una instancia dedicada o multiinquilino, o implementado localmente. Es tu elección.
- Limpieza de datos de PII.
Borre la información personal del archivo de volcado cargado, incluida la ruta de ejecución, la memoria, las variables de entorno, los valores de registro y más. Busque puntos de datos clave y sus propios datos personalizados sobre todos sus errores.
Productos Relacionados
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!