Ardamax Keylogger

Proveedor: Ardamax

Ardamax Keylogger es un grabador keystroke que captura la actividad del usuario y la guarda en un archivo de log criptografado. El archivo de registro puede ser visualizado con el poderoso Log Viewer.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Ardamax Keylogger es un grabador keystroke que captura la actividad del usuario y la guarda en un archivo de log criptografado. El archivo de registro puede ser visualizado con el poderoso Log Viewer.

Utilice esta herramienta para descubrir lo que está sucediendo en su computadora cuando usted está ausente, mantenga una copia de seguridad de sus datos digitados automáticamente o utilicelo para monitorear a sus hijos.

También se puede utilizar como un dispositivo de vigilancia y detectar accesos no autorizados. Los registros también se pueden enviar automáticamente a su correo electrónico y el acceso a los keylogger está protegido con contraseña.

Además, Ardamax Keylogger almacena la información sobre las direcciones de Internet que el usuario ha visitado. Esta aplicación espía invisible está diseñada para 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7. Características Keylogger:

- Entrega de log-mail-keylogger puede enviar los registros grabados a través de e-mail entrega en horarios determinados, perfecto para monitoreo remoto!

- Entrega FTP Ardamax Keylogger puede cargar los logs grabados a través de FTP; Delivery Network - envía a través de registros grabados vía LAN.

Área de Transferencia de Registro - Captura todo el texto copiado para el área de transferencia de Windows. Modo Invisible: es absolutamente invisible a cualquier persona. Ardamax Keylogger no es visible en la barra de tareas, la bandeja del sistema en Windows taskmanager 2000/XP/2003/Vista/Windows 7, o por los espectadores del proceso (Process Explorer, WinTasks etc), menú de inicio de Windows y lista de inicialización;

Vigilancia visual - periódicamente hace capturas de pantalla y almacena las imágenes en la forma de logs compactados;

Monitoreo de Chat - Ardamax Keylogger se diseña para grabar y supervisar ambos lados de una conversación en las siguientes herramientas de chat: MSN Messenger, Windows Live Messenger; ICQ Pro, ICQ Lite; Skype; Windows Messenger; Google Talk; Yahoo Messenger; Miranda; QIP.