Agrivi Farm Management

Agrivi - Farm Management.

El software de gestión agrícola Agrivi le ayuda a planificar, monitorear y analizar todas las actividades en su granja con facilidad. El arado, la siembra, la protección de cultivos, la fertilización, el riego, la cosecha y todas las demás actividades se gestionan con unos pocos clics. Además, puede realizar un seguimiento de las cantidades de uso de insumos, los costos y las horas de trabajo para cada actividad. Con una base de conocimientos de los procesos de mejores prácticas para más de 100 cultivos, comience a mejorar su productividad ahora.

Proveedor: Agrivi


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Monitoreo climático y detección de plagas.

Obtenga una descripción general instantánea de un pronóstico del tiempo de 7 días o un historial de 3 años para cada campo. Los algoritmos de detección avanzados alertan a los agricultores si existe el riesgo de que ocurra una plaga o enfermedad de insectos en sus campos. La protección tardía de los cultivos garantiza entre el 20 y el 40% de la producción mundial cada año. Aplique protección puntual con la ayuda de la detección avanzada de riesgos de plagas y enfermedades de insectos.


- Economía agrícola.

Mantenga los registros y documentos financieros de la granja en un solo lugar. Realice un seguimiento de las ventas, los gastos y las inversiones de capital y asígnelos a la producción de cada cosecha. No pierda sus pagos con alarmas de fecha de vencimiento que le recuerdan qué pagos se están recibiendo y haciendo.


- Recursos e inventario.

El registro central de empleados, temporeros, máquinas y campos le permite mantener el control sobre sus recursos. El estado del inventario en tiempo real por depósito y efectivo le permite evitar cuellos de botella de inventario y mantener sus operaciones funcionando sin problemas.


- Análisis e informes de granjas.

Identifique por qué algunos cultivos crecen mejor en algunos campos, averigüe el costo exacto por kg / lb para cada variedad por campo e identifique el ROI para la producción de cada cultivo. Los informes integrados le permiten obtener todos los datos importantes en formatos PDF, Excel o Word. Si desea imprimir tareas semanales para cada persona, preparar informes legislativos o simplemente analizar su desempeño, obtenga todos los informes con un solo clic.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios