Agrivi Cooperative Management

Agrivi - Cooperative Management.

Gestión central de todas las cooperativas.

Administre todas las granjas en una cooperativa en un solo lugar. Simplifique la planificación de la producción con una descripción general agregada de las cantidades planificadas por agricultor y el seguimiento en tiempo real de la ejecución del plan. La comunicación integrada le permite entregar toda la información importante a los agricultores deseados en una cooperativa directamente a través de la plataforma Agrivi.



Proveedor: Agrivi


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Incrementar la productividad con conocimiento de las mejores prácticas.

Agrivi le ayuda a identificar los principales impulsores de la productividad de los agricultores de alto rendimiento e implementarlos fácilmente en la base de conocimientos de mejores prácticas. Trae lo más moderno para todos los agricultores y eleva el nivel de productividad de tu cooperativa. Asegurar la aplicación de estándares para obtener la mejor calidad del producto.


- Reducir el riesgo y garantizar la rentabilidad prevista.

Los algoritmos de detección automatizados aseguran que cada agricultor sea alertado de manera oportuna si existe el riesgo de que ocurra una plaga de insectos o una enfermedad en sus campos. En promedio, las plagas y enfermedades de insectos pueden reducir los rendimientos en un 20-40% debido a la protección tardía de los cultivos. Ayude a todos los agricultores de su cooperativa a brindar protección a tiempo mediante la detección automatizada de plagas de insectos y riesgo de enfermedades.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios