Tome el control y detenga los ataques de apropiación de cuentas en su sitio web
Proteja las cuentas de los usuarios, reduzca las pérdidas por adquisición de cuentas (ATO) y disminuya la rotación de clientes sin introducir fricciones de inicio de sesión indebidas.
Proveedor: Sift
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Prevención integral
Detener el ATO requiere más que detectar la actividad del bot vs. humano. Los scripts complejos y los ataques dirigidos por humanos pueden eludir los sistemas de detección de bots basados en reglas.
La prevención de bots basada en reglas detiene solo un vector de ataques ATO. El modelo de aprendizaje automático ATO personalizado líder en la industria de Sift detecta el riesgo en tiempo real en el punto de inicio de sesión utilizando más de 100 señales.
La autenticación de dos factores y las notificaciones de seguridad son herramientas valiosas para proteger las cuentas de los usuarios. Sin embargo, solo un pequeño porcentaje de usuarios habilitará 2FA de forma predeterminada. Y las notificaciones de seguridad le permiten monitorear los ataques ATO a escala sin introducir fricción en el punto de inicio de sesión.
Sift lo pone en el asiento del conductor para determinar el nivel de fricción dinámica que desea introducir al iniciar sesión. Utilice el Sift Score intuitivo para enviar una notificación de seguridad, agregar una sesión a una lista de vigilancia o enviar una 2FA.
Una completa plataforma antifraude
Todo lo que tu equipo necesita para detectar fraudes y trabajar de forma más eficiente.
Acceda a información crítica en nuestra Sift Console fácil de usar, lo que permite una investigación profunda y decisiones rápidas y precisas.
Configure, pruebe y envíe notificaciones por correo electrónico de seguridad y 2FA con Sift Verification, incluido con Sift Account Defense.
Obtenga visibilidad de las métricas de fraude clave y los conocimientos críticos con paneles de informes integrales que se actualizan en tiempo real.
Aplique fácilmente el nivel correcto de fricción dinámica con los flujos de trabajo, al iniciar sesión o antes de que un usuario intente una actividad de alto riesgo.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!