ITarian

Filtros

Ordenar por:
Categorías
Categorías
Mais
Área de negócios
Setor de atuação
Más
Fabricantes

Patch Management.

Gestión de parches.


ITarian Patch Management comprueba periódicamente si faltan parches con precisión láser e implementa automáticamente los parches según su programación.


La administración de parches es el proceso que le ayuda a adquirir, probar e instalar varios parches (cambios de código) en aplicaciones y herramientas de software existentes en una computadora, lo que permite que los sistemas se mantengan actualizados con los parches existentes y determinen qué parches son apropiados. La gestión de parches se vuelve fácil y sencilla.


La administración de parches la realizan principalmente las empresas de software como parte de sus esfuerzos internos para corregir problemas con diferentes versiones de programas de software y también para ayudar a analizar los programas de software existentes y detectar cualquier falta potencial de funciones de seguridad u otras actualizaciones.


Los parches de software ayudan a corregir los problemas existentes y solo se notan después de la versión inicial del software. Los parches se refieren principalmente a la seguridad, aunque hay algunos parches que también se relacionan con la funcionalidad específica de los programas.

Categoria

Fabricante

TNSAnswer.

Respuesta TNS.

Nuestros ingenieros atienden sus llamadas y crean tickets para usted, con cobertura nacional en 10 oficinas ubicadas estratégicamente en los EE. UU., Ofreciendo soporte 24/7. Las llamadas PAIR (Platform for Artificial Intelligent Routing) con tecnología pendiente de patente de TotalNOC son respondidas en menos de 10 segundos por un técnico capacitado.


TNS Assist.

Deje que TNS se ocupe de los problemas de TI diarios de sus clientes, mientras usted y su equipo se concentran en proyectos que generan ingresos. Nuestros técnicos capacitados se encargarán de los tickets, responderán llamadas, solucionarán y resolverán problemas de Nivel 1. Todo con la etiqueta blanca de su marca. El nivel 2 y otros problemas de soporte se remitirán a su MSP *.

TNSFieldTech.

El modelo de prestación de servicios de Total NOC proporciona recursos para ayudar a los clientes personalmente, facilitar la mayoría de los proyectos de los clientes y ampliar el servicio TNS Assist o su mesa de ayuda local como un recurso de escalamiento.

TNS RMM.

Poder ofrecer soporte de RMM las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fundamental para el éxito a largo plazo de su negocio. Con TNS RMM, todos los parches y alertas serán manejados por nuestros equipos dedicados. Nuestros técnicos capacitados se encargarán de los tickets de corrección de parches y las alertas mientras su personal realiza las tareas de servicio de TI más valiosas. Su equipo solo recibirá tickets de RMM escalados.


Fabricante

TNS vCIO.

Deje que nuestra tecnología se convierta en su administrador de asociaciones exitoso. Nuestras tecnologías, junto con un equipo especializado, le permiten reemplazar la necesidad de vCIO, utilizando las perspectivas de conocimientos poderosos y procesables.

es_ES

Filtros

Categorías
Categorías